Inicio Intercambio cultural lingüístico Culturalive.org  Inglés Haga clic a través de ir a la página web española.

INICIO                   CÓMO FUNCIONA                    TESTIMONIOS                   DOCUMENTOS                    CONTACTO               

¿CÓMO FUNCIONA?


¿Quién puede realizar un intercambio de ‘CulturAlive?

Principalmente, nuestros intercambios van dirigidos a jóvenes de 12-17 años con un interés y deseo de mejorar su conocimiento del inglés, especialmente su afluencia, y al mismo tiempo experimentar, disfrutar y sumergirse en la cultura inglesa.

EnglishAlive - Si se desea un perfeccionamiento gramatical y oral más detallado del idioma se recomienda el uso de profesorado cualificado. Para ello contamos con la colaboración de BE Tutoring, que ofrece una enseñanza centrada en los objetivos y necesidades del estudiante, privada y en grupo.


Hacer clic

¿Dónde puedes ir?

Esta área se caracteriza por su rica y variada cultura tradicional Galesa, por su proximidad a Inglaterra, por sus admirables paisajes naturales, el carácter acogedor de sus gentes y la facilidad de acceso desde aeropuertos españoles.


Haz click en cada destino para averiguar más sobre la localidad y su estilo de vida.



Newport

Cardiff

Swansea

Bristol

Brecon Becons

Wales


Haga clic en el mapa para agrandar.


Mi objetivo no es sólo la lengua, sino también la cultura, y la inmersión, no sólo el intercambio.


¿Cuándo son los intercambios de CulturAlive?

Nuestros intercambios se organizan para que tengan lugar, principalmente, durante las vacaciones de verano y de Semana Santa. Sin embargo, también pueden considerarse otras fechas si a vuestro hijo le interesa (en el Reino Unido existen varios períodos vacacionales de mitad término). Intentaremos encontrar la fecha más conveniente para todos.


¿Cuánto duran los intercambios de CulturAlive?

Normalmente estos intercambios culturales consisten en una o dos semanas de estancia en cada uno de los países, acogiendo ambas familias al estudiante por un período de tiempo igual (ej. vuestro hijo/a residirá con la familia británica durante una semana y su hijo/a convivirá con vuestra familia otra semana).

Los servicios exclusivos de CulturAlive permiten organizar cada estancia de modo individual, de modo que comunícanos la cantidad de días que os interese y planificaremos un intercambio que se ajuste a ello.


¿Y cuál es el próximo paso?

Recuerda que los intercambios de CulturAlive son individuales y se adaptan a los requerimientos de vuestro hijo, basándose en una relación de gratuidad entre las familias.


Permítenos buscarte una familia acogedora


Para que tu hijo comience su viaje de una experiencia cultural
lingüística que le cambiará la vida, éstos son los pasos a seguir:



Oportunidades adicionales

Si eres joven, adulto y quieres aventurarte en una experiencia diferente para mejorar tu inglés y enriquecerte culturalmente, habla conmigo y buscaremos las mejores opciones para ti.


Enamórate de Wales, aprecia su cultura
y mejora tu inglés